¿Qué es B-Ok?

Es una plataforma tecnológica basada en una App colaborativa y colectiva de uso masivo, que mediante la participación de todos, cuida y mejora el estado de salud del individuo, sus seres queridos y la sociedad en la que vive.

1.- Seguimiento diario a Tú estado de Salud.

Te ayudamos para que de una manera sencilla y amigable le des seguimiento diario a tu estado de Salud Física, Mental y Emocional, ya que la Salud es parte esencial para alcanzar tú Bienestar y el de tu familia.

2.- Apego a Tratamientos.

Te recordamos cuando llevar acabo tus tratamientos, monitoreos y consultas médicas, ya que el cumplimiento de estos, es de vital importancia para recuperar tu estado de salud cuando estés padeciendo de una enfermedad temporal y en dado caso de padecer una enfermedad crónica, no sufrir el riesgo de caer en eventos catastróficos.

3.- Expediente Médico.

Eliminamos la complejidad de la custodia y almacenaje de tu información médica, no sufras más por que tu expediente médico se encuentra dividido y disperso entre diversas instituciones médicas y doctores. Ahora la información general, resultados del seguimiento diario del estado de Salud y el apego de tratamientos, tuyos y de tus seres queridos, estarán siempre a tu disposición.

4.- Capacitación y Automanejo

Monitoreo de los resultados obtenidos en el día a día para compararlos y en caso de detectar alguna variación y/o aparición de algún signo o síntoma que pudiera ser un riesgo a su estado de salud, el Centro de Atención de Riesgos de BOK se contactará mediante videoconferencia para atenderlos y darles las recomendaciones necesarias para mantener su estado de salud óptimo.

5.- Recompensas y Estilo de Vida

Te mantenemos motivado mediante recompensas para así facilitarte el poder integrar a tu vida diaria la prevención y cuidado de la Salud tuya y de tus seres queridos.

PX Care

Somos una empresa de consultoría que genera soluciones integrales e innovadoras para cualquier tipo de necesidades que impacten y/o se deriven de laSalud.

Nos adelantamos a las necesidades y para ello conformamos un fuerte departamento de Investigación-Desarrollo e Ingeniería en Procesos que nos permite investigar, diseñar y desarrollar nuevas fórmulas y soluciones para la
Salud Pública.

AMPAC

Somos una asociación civil sin fines de lucro dedicada desde el 2016 a dar atención a los pacientes con enfermedades crónicas y sus familias.

Es prioridad y de vital importancia lograr la contención de las Enfermedades Crónicas Degenerativas y evitar que se compliquen en eventos catastróficos, pues tienen impactos por demás negativos, que no solo afectan directamente al paciente si no que también a sus familiares, empresas privadas , públicas, instituciones y gobierno.

Por medio de Check, ayudaremos a cumplir nuestra misión de contribuir a la Salud Pública mediante la promoción, prevención y mantenimiento del estado de salud.